El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo -STIHMPRA- dió comienzo a la entrega de guardapolvos y útiles escolares, a partir del 21 de febrero y hasta el 18 de marzo.
Como todos los años la entidad gremial realizará la entrega de guardopolvos y útiles escolares para los hijos de afiliados que cursen la escuela primaria. Dicho beneficio alcanza a los afiliados al gremio con más de 6 meses de antigüedad.
La documentación que se solicita desde la entidad gremial es la siguiente; Fotocopia del último recibo de sueldo, fotocopia del boletin de calificaciones , primera y última hoja y el carnet de afiliado al sindicato del hielo.
La entrega se llevará adelante en las sedes del gremio, en Cipolleti en Miguel Muñoz 635, en General Roca en Resistencia 1460, en Cinco Saltos en Pedro 50, en Centenario en Buenos Aires 190, en Allen en Belgrano 722 y en Villa Regina, en Lisandro de la Torre 121.
Dirigentes gremiales resaltaron “el esfuerzo que se realiza año tras año para cumplir con un compromiso social y ayudar a los afiliados y sus familias a paliar gastos de importancia en el inicio del ciclo escolar”.