No hubo avances en la paritaria de esta mañana entre los gremios Ate Seccional Alto Valle, UPCN y los funcionarios de la Municipalidad de General Roca.
Los gremios decidieron rechazar la propuesta del Ejecutivo Municipal y la reunión paritaria pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 10 de marzo a las 11 de la mañana en la Delegación Zonal de Trabajo.
El gobierno de la Municipalidad de General Roca ofertó un aumento en los salarios escalonado de la siguiente manera; 10% con los haberes de marzo, 5% con los salarios de abril, 8% con los sueldos del mes de julio y el 8% restante en noviembre del 2011.
El Secretario Gremial de ATE Alto Valle, Gustavo Mora expresó que “desde la dirigencia gremial rechazamos la propuesta por que consideramos que aún julio del 2011, no es un tiempo adecuado para fijar la pauta salarial del año” y agregó que “realizaremos asambleas para definir el porcentaje y los plazos del acuerdo, el miércoles a las 6.30 de la mañana, la reunión será en el Parque Industrial, a las 13 horas del mismo día en Servicios Públicos y el jueves a las 7.30 en la Administración Central”.