El Sindicato de Peones de Taxis de General Roca adheridos a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) se reunió este mediodía para tratar temas relacionados con su organización interna.
En la sede gremial del Sitrajur, 9 de julio 55 de General Roca, los peones de taxis se reunieron con dirigentes de la CTA Local para avanzar sobre 3 o 4 puntos de la entidad. Organización interna de la Comisión Directiva, información sobre avances de los trámites administrativos de la Asociación y la cuestión salarial y las condiciones laborales.
El dirigente de la CTA Local y de ATE Alto Valle, Gustavo Mora manifestó que “los compañeros taxistas que integran la CTA de Río Negro, se están organizando de manera independiente del gremio de taxistas nacionales que conduce Viviani y en ese marco había varios temas que merecían una discusión”.
El dirigente afirmó que “entre los puntos salientes, estaba el relacionado con un aumento salarial y las condiciones de trabajo; en una situación donde la canasta básica varia de manera considerable, el sueldo de los trabajadores es prioridad” subrayó Mora.