A través del convenio de Isalut, la Universidad de Río Negro y la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad (Fatsa), se acuerda que la Atsa llevará adelante el proyecto que desarrollará la oferta académica para la formación de enfermeros profesionales.
El viernes pasado en el Instituto de Formación y Capacitación de Atsa, en Rodhe 55 de General Roca, con la presencia del Lic. Eugenio Zanarini, en representación de Isalud, el Antropólogo Guillermo Rubén, dirigente de la Fatsa y el titular de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad filial Río Negro, Esteban Romero se firmó el acuerdo con la Universidad de Río para fortalecer la formación de profesionales de enfermería que encabeza el gremio de la Sanidad.
El Secretario General de Atsa, Esteban Romero resaltó “la importancia del convenio que acelera el proceso de formación académica que el gremio inició en el año 2007, propuesta que a nuestro entender ha brindado sus frutos, hoy reconocemos la jerarquía que se le otorga a nuestra capacitación, con la incorporación de la Universidad de Río Negro en el reconocimiento de la carrera”.
Romero afirmó que “esta jornada se vivió con mucha satisfacción y con las expectativas de conseguir la mejor formación posible para los enfermeros profesionales que surjan desde nuestra entidad”.