MOVILIZACION DE UNTER ROCA POR PROBLEMAS EDILICIOS DE COLEGIOS

Conducción UnTER Roca

La conducción de la Un.TER de General Roca convoca a las comunidades educativas que mantienen problemas edilicios en sus colegios a una concentración para esta mañana a las 11 horas en Avenida Roca y Tucumán.

Dirigentes de Un.TER Roca expresaron su solidaridad con los reclamos de los alumnos de los colegios CEM Nº 106 y CET Nº 17. La concentración que se inicia en Avenida Roca y Tucumán se dirigirá luego a la Delegación Regional de Educación.

Mario Floriani titular de Un.TER Seccional General Roca indicó que “son muchos los colegios con problemas edilicios, falta de mantenimiento en algunos y incumplimiento de las construcción de ampliaciones en el resto”.

El dirigente señalo que “en el nivel inicial son once (11) los colegios con dificultades, mientras que en el nivel primario se ven afectados doce (12) escuelas y en el nivel secundario son cinco (5) los establecimientos educativos con irregularidades, un justo reclamo que a la fecha no tiene respuestas de las autoridades del gobierno”.

Floriani afirmó que “no tienen clases por problemas edilicios; el CEM 106 y la Escuela Nº 155 de Mosconi, una situación muy preocupante para la comunidad educativa en general” finalizó el gremialista.