ATE-PAMI DEFINIO PLAN DE LUCHA PARA EL MES DE MAYO

La asamblea de trabajadores de la Obra Social de los Jubiliados -PAMI- resolvió la continuidad del plan de lucha, iniciado el mes pasado, ante la falta de respuestas de los directivos del Instituto, al reclamo gremial.

El 11 y 12 de mayo, los empleados de Pami, realizarán un paro parcial de 12 a 14 horas, el 18 y 19 de mayo, las medidas se implementarán de 10 a 14 horas, mientras que el 26 de mayo, el paro será de 24 horas, con la instalación de una carpa en las puertas de la institución. Los reclamos; la reincorporación de los despedidos sin causa, insuficiencia de personal en la sede central y en las oficinas, falta de reconocimiento de funciones, precariedad laboral en los servicios generales y de maestranza.

El SubCoordinador Nacional de Ate-PaMI, Rodolfo Aguiar expresó que “hemos decidido llevar adelante medidas graduales que no afecten la atención de los jubilados, pero si continua la falta de respuestas, será responsabilidad de las autoridades de la obra social, las obstaculizaciones en el servicio a los beneficiarios”.

”Hoy los jubilados realizan largas colas y esperan más de dos horas para ser atendidos, sin embargo los empleados hemos demostrado toda nuestra buena voluntad, pero la falta de eficiencia y calidad del servicio es la resultante de la falta de decisiones políticas” indicó el dirigente gremial.

Aguiar señalo que “las organización sindical debe garantizar las fuente laboral de todos los trabajadores y en ese sentido no podemos permitir que se deje sin trabajo a las personas, sin que exista una causa debidamente comprobada en un sumario administrativo y en la justicia” finalizó el sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review