LUZ Y FUERZA ACORDO EL 28% PARA TRABAJADORES DE TRANSENER

El Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén acordó un incremento salarial del 28% a partir del mes de mayo para los trabajadores de Transener.

El gremio además firmó un convenio por salarios con la empresa de energía (Pyme) Distrocuyo del 24% que se abonará en 2 tramos; 12% a partir del 1 de mayo y el 12% restante en el mes de setiembre de 2011.

El titular del gremio lucifuercista, Antonio D’Angelo señalo que “hubo un acuerdo que calificamos de importante con la empresa Transener, un aumento del 28% y para los trabajadores de Distrocuyo, el incremento alcanzó el 24% en 2 cuotas”.

El dirigente afirmó que “la semana que viene, precisamente el 18 de mayo, retomamos las negociaciones salariales con la empresa Edersa, desde la entidad gremial creemos que el aumento debe tener las mismas condiciones que con Transener, más alla que se pueda firmar en dos tramos, la intención es alcanzar un convenio cercano al 30% en todo concepto”.