La Comisión Directiva de Un.TER Seccional General Roca se expresó con dureza ante un nuevo corte de servicios –bioquímicos por falta de pago- en la obra social Ipross.
La conducción de Un.TER responsabiliza del mal funcionamiento del Ipross al gobierno provincial y exigen la democratización del Directorio de la obra social provincial.
El titular de Un.TER Roca, Mario Floriani señalo que “los trabajadores estatales realizamos todos los meses, los aportes a la obra social, sin embargo esto no se retribuye con prestaciones, siempre hay un inconveniente; en este caso el corte del Colegio de Bioquímicos por falta de pagos”.
El dirigente planteo “la responsabilidad del gobierno provincial, en la mala administración del Ipross, una actitud pasiva que lleva muchos años y los estatales no tenemos cobertura médica adecuada” afirmó.
Floriani señaló que “la Comisión Directiva de Un.TER General Roca exige; normalización de todas las prestaciones, convocatoria a democratización del Directorio del Ipross y la renuncia del actual Directorio, de manera de garantizar la transparencia y el correcto funcionamiento de la obra social”.