LUZ Y FUERZA ACORDO ADELANTO A CUENTA DE FUTUROS AUMENTOS SALARIALES

Antonio D'Angelo Sec Gral Luz y Fuerza

El Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén acordó con Edersa el pago de un adelanto a cuenta de futuros aumentos, mientras se defina la pauta salarial del año 2011.

Los trabajadores de la empresa de energía de Río Negro (Edersa) percibirán el jueves 2 de junio un adelanto de 600 pesos, a cuenta del aumento salarial que pueda definirse el próximo 7 de junio en la Capital Federal. Los representantes gremiales solicitaron un incremento del 30% para todas las categorías.

El titular de Luz y Fuerza, Antonio D’Angelo indicó que “este jueves la empresa -Edersa- abonará a todos sus trabajadores un adelanto de 600 pesos a cuenta del aumento salarial que se acuerde en los próximos días”.

El dirigente subrayó que “el próximo 7 de junio, se firmaría el convenio salarial con Edersa, es una reunión decisiva,  existe además el compromiso de acordar la pauta salarial; nosotros exigimos un piso del 30%” aseguró D’Angelo.