UNTER ROCA SE MOVILIZA AL IPROSS

Conducción UnTER Roca

La Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro -Un.TER- Seccional Río Negro se movilizará esta mañana a la obra social provincial (Ipross), para exigir la urgente normalización de las prestaciones.

La Comisión Directiva de la Un.TER Roca convocó a todos los afiliados del Ipross, docentes, trabajadores de la justicia y del estado provincial a una concentración a partir de las 11.30 en las puertas de la obra social, en Tucumán y Córdoba de la ciudad de General Roca.

El titular de Un.TER Seccional General Roca, Mario Floriani indicó que “la dirigencia docente, junto a las organizaciones del Sitrajur, Ate y la CTA exigimos la normalización de todas las prestaciones de la obra social; oftalmología, laboratorio, eliminación del cobro de plus, que no se recorte el vademécum, entre los temas principales”.

El dirigente añadió que “solicitamos de manera inmediata la democratización del Directorio del Ipross y pedimos la renuncia del actual Directorio, por que consideramos que son incapaces y no han podido garantizar transparencia y un buen funcionamiento de la obra social”.