LA CGT SE REUNIO CON BARBEITO EN 10 DIAS VOLVERIAN A JUNTARSE

Rubén Belich Sec Gral de la CGT Río Negro

En el predio del Sindicato de Camioneros de Río Negro -en Allen- el plenario de la CGT de Río Negro y el candidato a gobernador por la Concertación Cesar Barbeito, mantuvieron una reunión por espacio de 2 horas.

A partir de las 3 de la tarde, la dirigencia sindical encabezada por el Secretario General de Camioneros y titular de la CGT, Rubén Belich, pusieron a Barbeito al tanto de las cuestiones principales de las distintas organizaciones gremiales y la necesidad de mantener puntos de coincidencia en un posible gobierno de la Concertación en Río Negro.

Al término de la reunión, Rubén Belich expresó que “participaron todos los gremios que integran la CGT y aquellos que no pudieron estar presentes, enviaron documentos de adhesión, a los avances y las definiciones que tome el movimiento obrero” y agregó que “en 10 días volveremos a reunirnos en San Antonio Oeste”.

El dirigente gremial aseguró que “hay puntos de coincidencia, en cuanto a la participación de las entidades gremiales en un eventual gobierno de Barbeito, tenemos la expectativa que en San Antonio, vamos a cerrar un acuerdo definitivo, camino a las elecciones provinciales” indicó Belich