UNTER : “DOLOR POR LA MUERTE DE LA SINDICALISTA GRACIELA BEDINI”

A través de un comunicado de prensa la conducción provincial de la Un.TER expresó “su profundo dolor por el fallecimiento de la compañera militante política y gremial, Graciela Bedini”.

Bedini comenzó su gestión al frente del SOYEM (Municipales de Bariloche) en 2001, lugar que mantuvo hasta el año 2009, cuando perdió las elecciones con Miguel Ojeda. Bedini además de su dilatada trayectoria gremial en Soyem y la CTA participó activamente en política. Ayer a los 57 años se conoció deceso.

Desde la Un.TER provincial manifestaron que “luego de pelear varios años contra la enfermedad con valentía, nos deja una compañera con la que compartimos muchas jornadas de lucha, dirigente ejemplar y comprometida con los problemas y los derechos de la clase trabajadora y de los mas humildes”.

“El recuerdo de su vida militante y de su cálida palabra, nos seguirá acompañando en cada jornada de acción colectiva y solidaria. Compañera Graciela; Hasta la Victoria Siempre” finaliza el parte de prensa que firman Marcelo Mango y Luis Giannini.