LA LISTA PROVINCIAL DE ATE “VERDE ANUSATE” LANZA SU CAMPAÑA EN VIEDMA

Rody Aguiar

La lista Verde Anusate de Río Negro,  realizará esta mañana a las 11 en Viedma el lanzamiento oficial de la campaña provincial. La Lista provincial tiene como candidato a Secretario General a Rodolfo “Rody” Aguiar.

A partir de las 11 de la mañana se brindará una conferencia de prensa en la sede de Ate Río Negro, en Irigoyen 213 de Viedma y Aguiar recibirá el apoyo de dirigentes nacionales, el Secretario General de Ate Santa Cruz y miembro de la Comisión Nacional en el próximo mandato, Alejandro Garzón,  además de la dirigente nacional Silvia León. A nivel nacional la “Verde Anusate” postula a Julio Fuentes y a Gustavo “Cachorro” Godoy.

El candidato a Secretario General de Ate Río Negro, Rody Aguiar manifestó que “es importante el logro de una lista plural en Río Negro que nos permita abarcar a todos los sectores de los estatales”.

El dirigente señalo que habrá tres puntos centrales en su tarea gremial; la recuperación del salario de los estatales provinciales y municipales, el blanqueo de las sumas en negro, las cuales deberán ser eliminados de manera definitiva. Otro punto es la exigencia de una Ley paritaria que nos permita a los representantes de Ate sentarnos a la mesa de discusión con los otros gremios que tienen representación de los trabajadores del Estado, vamos hacer de esta reivindicación nuestra bandera”.

Aguiar por último indicó que “el otro punto fundamental sería lograr la participación de los trabajadores y los jubilados en la conducción del Ipross (obra social provincial de estatales) y por supuesto la participación del Estado. Los afiliados hoy no tienen respuestas a las demandas de cobertura médica y es un atropello a los trabajadores y sus familias, hay que cumplir la constitución y darle el lugar a los trabajadores” finalizó el gremialista.