ELECCIONES DE DELEGADOS EN LA UTA BARILOCHE

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Río Negro realizó en la ciudad de San Carlos de Bariloche, elecciones de delegados en la empresa CODADO.

Los delegados electos en la Cooperativa de Transportes (Codado) tendrán un mandato de 2 años y fueron electos por el 80% de los habilitados para votar, una cifra cercana a los 60 trabajadores.

Los nuevos delegados; Guillermo David Arias y José Luís Cruces se presentaron por la Lista Blanca.

El Secretario Adjunto del gremio, Ángel Rubio resaltó “el acompañamiento de los choferes de colectivos a los nuevos representantes gremiales” y agregó que “la participación fue importante, lo que obliga a los delegados asumir el compromiso y la responsabilidad que cabe en estas situaciones; la representación sindical ante los patrones”.

Rubio señalo que “la UTA ha logrado en estos últimos años, una alta participación sindical, tenemos delegados en todas las empresas, y la relación entre delegados y compañeros, y delegados y Comisión Directiva, es fructífera, se consolida y eso mejora la condición laboral de los choferes de colectivos” cerró.