ALARCON ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LA UATRE ROCA

Sergio Alarcón

Sergio Alarcón será el nuevo Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) Seccional 158 de General Roca, al imponerse anoche en las elecciones de Comisión Directiva.

Alarcón de la Lista Blanca “8 de Octubre” con 247 votos se impusó a Eduardo Maza de la Lista Blanca y Celeste “Agrupación 1 de Mayo” que obtuvo 220 sufragios. En  tercer lugar se ubicó la Lista Verde de Juan Carlos Huayquillán con 187 adhesiones y con 76 votos, la Lista Verde-Azul y Blanca de Luis Vega. Fuentes de la Lista Marrón se abstuvo de participar, sin embargo -a través de un acuerdo- mandó a votar por Sergio Alarcón.

Si bien la nueva elección se realizó un día de semana, votaron mas afiliados que en la compulsa del 1 de octubre. Participaron 730 trabajadores rurales.

Al término del acto eleccionario, el Secretario General electo, Sergio Alarcón expresó que “en esta ocasión digo con total seguridad que ganó la gente, toda la dirigencia de Uatre que participó” y añadió que “el sábado que viene convocamos a todos los sectores, mi intención es unificar el gremio, lograr una organización sindical fuerte que represente a los rurales”.

“Vamos a llevar adelante las propuestas de la dirigencia en su conjunto, que hoy está representada en los compañeros que encabezaron las distintas listas, esta conducción estará abierta a todas las expresiones” reiteró Alarcón.