El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa convocó para el próximo 29 de marzo, a una asamblea general de afiliados para la aprobación de memoria y balance del año 2011.
El gremio realizará la asamblea extraordinaria en el campo recreativo -propiedad del sindicato- en calles Tafi Viejo y San Pablo de la ciudad de Neuquén y dará inicio a partir de las 16 horas.
El gremio petrolero que cuenta con la Personería Gremial Nº 1296; adherida a la CGT y a la CATHEDA (Confederación de Trabajadores de Hidrocarburos, Energia, Derivados y Afines) tiene como objetivo principal dar tratamiento y aprobar la memoria y balance de la entidad.
Desde el gremio afirmaron que en los puntos de la convocatoria se encuentran; 1.- Apertura de la asamblea, 2.- Elección de autoridades de la asamblea, 3.- Lectura del acta anterior, 4.- Elección de 2 asambleístas para la firma del acta y 5.- Tratamiento y aprobación de memoria y balance.
Se destaca que el Art. 56 del Estatuto establece que deberá existir el quorum (un mínimo establecido) necesario para iniciar el plenario, sin embargo transcurrido una hora (a partir de las 17) se podrá sesionar con la cantidad de afiliados presentes.