LA PRESIDENTA RECIBIÓ A UN GRUPO DE SINDICALISTAS OPOSITORES A MOYANO

La Presidenta de la Nación  recibió -ayer- al sector de la CGT que encabezará a partir del 3 de octubre de 2012, el metalúrgico Antonio Caló y sostuvo que “es necesario seguir trabajando en forma mancomunada y que le hubiera gustado que estuvieran todos”.

Cristina Fernández de Kirchner les dijo a los líderes sindicales  que “tenemos que trabajar unidos y organizados. Hay un mundo muy difícil. Hay actividades con serias dificultades que estamos tratando de solucionar”, subrayó la mandataria.

La Presidenta además aseguró que “aspira a que la Argentina tenga una sola CGT. Sé que están haciendo ingentes esfuerzos y los seguirán haciendo para construir esa unidad”, enfatizó

“La división del movimiento obrero le sirve a pequeños círculos que no le hacen bien al país”, sostuvo la Presidenta en una rueda de prensa al recibir a los gremialistas en la Casa de Gobierno.

“Tenemos que tener claro todos, que ustedes representan los intereses de los trabajadores registrados, que tienen su obra social, que cobran salario mínimo vital y móvil; y yo tengo que representar a los 40 millones de argentinos y a los que todavía no tienen trabajo”, explicó Cristina Fernández.

Por último la Presidenta señaló que “a continuar luchando para disminuir el trabajo en negro” y recordó que “todavía es una problemática que alcanza al 32%; y es una cifra muy alta”, indicó.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review