ATSA SUMA REPRESENTACIÓN GREMIAL EN “SAN CIRANO”

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) llevó adelante una nueva elección de delegados, esta vez en el centro de atención neuropsiquiátrica “San Cirano” de General Roca.

Se elegieron 2 delegados, con lista única y pudieron votar los 25 trabajadores del centro de salud mental. Fueron electos Paola Ulloa, quien va por su tercer mandato y Calisto Sandy, que tendrá su primer mandato como delegado gremial, con un período de 2 años, tal cual lo especificado en la Ley 23551 de Asociaciones Sindicales.

La Secretaria Gremial de ATSA, Gloria Ovejero indicó que “rescatamos la participación de los trabajadores, votaron todos, y si bien era una lista única, el valor de tener representación sindical en todos los ámbitos laborales, favorece el trabajo gremial de la organización”.

En este sentido Ovejero destacó “el crecimiento del sindicato en materia de representacíon sindical y de afiliados”, respecto de años anteriores.