SE POSTERGÓ HASTA EL MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO LA PARITARIA DE POSTEMPORADA DE LA FRUTA

La doble paritaria frutícola o paritaria de postemporada, por decisión de la Delegación Regional de Trabajo de General Roca, fue postergada hasta el próximo miercoles 22 de agosto.

La reunión prevista para esta mañana entre referentes del Sindicato de Obreros Empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén (SOEFRNyN) y los directivos de CAFI, fue cancelada -ayer al mediodía- y continuará el próximo miércoles. Las negociaciones no habian logrado avances ante la falta de propuesta de los empresarios. Sin embargo los dirigentes gremiales plasmarán su pretensión de un incremento en los sueldos de postemporada del 22%.

En la paritaria pasada, los directivos de la cámara empresaria manifestaron la “necesidad de esperar un tiempo mas para una propuesta definitiva, de todos modos dejaron en claro que existirá -luego de reuniones con funcionarios de los gobiernos nacional y provincial- una oferta salarial.