CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR ATSA ENTREGARÁ DIPLOMAS A ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA

Esteban Romero Titular de ATSA

Con la presencia del gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro, realizará la entrega de matrícula habilitante a los auxiliares de enfermerías capacitados en el Instituto Sindical en los años 2008 y 2009.

Por la mañana a partir de las 8.30, en el Club de Leones en Mengell 999 de la ciudad de Cipolletti, se entregarán los certificados habilitantes a estudiantes de esa jurisdicción, en tanto que a las 4 de la tarde en General Roca, en el Concejo Deliberante (Avda Roca y Villegas), se llevará adelante el acto de graduación de auxiliares de enfermerías. Ambos eventos contarán con la presencia del gobernador de la provincia.

El Secretario General de ATSA, Esteban Romero señaló que “es un acto de entrega de diplomas donde hubo una demora importante, pero que fue ajena a nuestra entidad” y agregó que “siempre vamos a estar orgullosos del Centro de Capacitación y Formación de trabajadores del sector de la sanidad”.

El dirigente indicó que “son muchos los enfermeros que se pudieron capacitar en ATSA. Hoy los auxiliares que cursaron su carrera en el 2008 y 2009, tendrán su ansiada matrícula, cuya homologación correspondió al Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro”, concluyó Romero.