VIERNES 9 NO LABORABLE EN ALGUNAS INTENDENCIAS POR DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

El día 8 de noviembre es el día del trabajador municipal, según lo establecido en el Art. 107 de la Ley 11757.

En General Roca y en Cipolletti, el Poder Ejecutivo a través de una Resolución decretó feriado y dia no laborable el viernes 9 de noviembre.

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) filial Río Negro expresaron que “muchas veces se suele desconocer el esfuerzo y trabajo que los municipales realizan, se los menosprecia, cataloga de mala manera y no se le brindan condiciones dignas de trabajo ni salarios adecuados”.

“Todos los ciudadanos somos responsables de que los empleados municipales, servidores del pueblo, tengan todo lo necesario para cumplir con su tarea y, al mismo tiempo, que sean reconocidos como corresponde”, dijo el titular del gremio estatal Rodolfo Aguiar, y a su vez saludo a todos los trabajadores de municipalidades en su día.