LA CGT DE MOYANO SE MANIFESTÓ EN LA EMBAJADA DE LA UNIÓN EUROPEA

Este mediodía en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires (CABA), la Central de Trabajadores que conduce Hugo Moyano se manifestó en la Embajada de la Unión Europea en reclamo de mejores condiciones laborales para los trabajadores de Portugal, España, Italia y Grecia; y en apoyo a las medidas de fuerza implementada en estos países.

Los dirigentes sindicales encabezados por Juan Carlos Schmidt y Guillermo Pereyra, luego de la ruidosa protesta que congregó a mas de 600 manifestantes, lograron reunirse con el representante de Italia en la embajada.

El Secretario Adjunto de la CGT y titular del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra indicó  que “vinimos a brindar nuestro apoyo a los trabajadores de la Comunidad Europea, pero sobre todo a los países que mas sufren; Portugal, España, Italia y Grecia”.

“Pudimos dialogar con el representante italiano en la Embajada, quien nos puso al tanto de la díficil situación que atraviesan millones de trabajadores en la Unión, vinimos a explicitar nuestro apoyo y solidaridad, pero también a decir que los trabajadores somos un solo sector en todo el mundo y eso lo vamos a defender con uñas y dientes”, dijo Pereyra.