Tres representantes sindicales fueron elegidos por los trabajadores de la Seguridad Privada, adheridos a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), filial Fisque Menuco (General Roca).
Con una amplia participación -en la sede gremial, ubicada en Tucumán 275- trabajadores de la empresa Scot, votaron por los delegados; Ramón Leiva, Luis Montecino y Daniel Escobar.
Tal cual lo establece la Ley 23551 de Asociaciones Sindicales, los delegados tendrán un mandato de 2 años. Los referentes de la CTA hicieron la presentación formal en la sede del Ministerio de Trabajo, en General Roca.
El Secretario Adjunto de la organización sindical, Gustavo Mora señaló que “venimos trabajando hace un tiempo con los trabajadores de la Seguridad Privada en toda la provincia. De los 120 empleados de la empresa Scot, cerca de un 80% estan afiliados a la CTA”, dijo el sindicalista.
El dirigente señaló que “hubo una importante participación que fortalece las expectativas de los nuevos delegados” y agregó que “hemos mantenido reuniones con los directivos de la empresa Scot en la Delegación de Trabajo de Roca y avanzamos en varios puntos. Pretendemos mantener una mesa de diálogo que nos permita mejorar condiciones laborales y salariales”, sostuvo Mora.