CUARTO INTERMEDIO EN NEGOCIACONES DE MUNICIPALES DE ROCA

Las negociaciones por la pauta salarial del año 2013, entre el Ejecutivo Municipal de General Roca y los gremios con representación sindical, pasó a un cuarto intermedio. Se rechazó la propuesta del gobierno de Martín Soria.

En la Delegación de Trabajo de General, tras 1 hora y media de negociaciones sin que se logren avances, se pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes 1 de marzo a las 9 de la mañana. Los referentes de ATE y UPCN, tendrán una asamblea el miércoles 27 de febrero, para evaluar la propuesta y posible acciones gremiales.

Desde la Municipalidad ofertaron el pago de un 10% para el primer semestre en 2 cuotas; 5% en marzo y 5% en mayo. Desde ATE exigen un aumento del 35%, mientras que UPCN solicita un incremento del 15% para el primer semestre. Participó de las negociaciones el sindicato SOYEM.

Fuentes gremiales aseguraron que “se rechazó la propuesta por insuficiente” y explicaron que “habrá una asamblea el miércoles en el hall municipal a las 7.30 horas. Se analizará la propuesta y se consensuarán las acciones entre los gremios con representación en el municipio”, sostuvieron.

Dirigentes de ATE indicaron que “intentarán que se incluya en la mesa de negociaciones, el pago del adicional de zona desfavorable y una modificación en el adicional por antigüedad”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review