La Asociación Bancaria de General Roca y la Comisión Gremial Interna (CGI) del Banco de la Nación Argentina, le exigieron a las autoridades de la entidad financiera, la restitución del puesto laboral de una trabajadora de Villa Regina, que fuera sin causa justificada.
El Secretario Adjunto y titular de la CGI del Banco de la Nación, Edgardo Giménez estuvo al frente de las negociaciones, para que la trabajadora fuera reincorporada de manera inmediata. El dirigente solicitó a las autoridades del banco, una reunión urgente definitoria, en el caso contrario podrían iniciarse otro tipo de medidas.
El gremialista admitió que “se llevaron adelante negociaciones” y agregó que “no vamos a tolerar que se despidan trabajadores, sin causas justificadas, no existe un sumario y no hay motivos para este tipo de conducta de parte de la gerencia; tenemos un compromiso con los compañeros en ese sentido y se lo hemos manifestado a Recursos Humanos”, sostuvo.
“Vamos a esperar esta semana por la reincorporación de la compañera, si intentan dilatar la mesa de diálogo, nos obligaron a tomar medidas de acción directa. La trabajadora cuenta con el apoyo de nuestra Gremial Interna y el acompañamiento de la Asociación Bancaria”, dijo Giménez.