LA UOM REALIZARÁ CURSOS DE CAPACITACIÓN SINDICAL EN ROCA Y NEUQUÉN

Sede UOM Filial General Roca

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) realizará a partir del 12 de abril cursos de capacitación para delegados y dirigentes sindicales.

La UOM Seccional Bahía Blanca, en conjunto con el Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Regionales (CEDPRE) y el Ministerio de Trabajo de la Nación, iniciarán a partir del 12 de abril, y tendrán una duración estimada de 3 meses. El curso para delegados gremiales que incluye; Legislación Laboral, Sociología, Relaciones Humanas, Economía, Historia y Seguridad Laboral.

La inscripción deberá realizarsse en la sede de la UOM Delegación General Roca, en Don Bosco 1551 o al correo electronónico uomgroca@hotmail.com

Las jornadas se llevarán adelante los días viernes en la sede de la UOM General Roca de 18 a 22 horas, en tanto los sábados de 9 a 13 horas, se realizarán en la UOM Neuquén, en Buenos Aires 368. Los cursos se dictarán en 6 jornadas, dos veces al mes.

El titular de la UOM filial General Roca y Tesorero de la Seccional Bahía Blanca, Gustavo Peralta señaló que “el objetivo de estas jornadas es fortalecer la formación de dirigentes gremiales” y agregó que “buscamos el desarrollo integral; referentes sindicales, afiliados y trabajadores”.

El dirigente además indicó que “con estos cursos, también se generan espacios de análisis y discusión. El desafío es brindar respuestas frente a los cambios que se producen en el mercado laboral”.