CUARTO INTERMEDIO HASTA EL MARTES EN PARITARIA DE BANCARIOS

Jorge L Rodríguez Sec Gral Bancaria

La paritaria entre los dirigentes de la Asociación Bancaria y los directivos de las cámaras empresarias, sin avances, pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes 14 de mayo.

Sindicalistas y empresarios volverán a juntarse el martes que viene  a las 15 horas, en el Ministerio de Trabajo. Los directivos de las cámaras de entidades financieras se comprometieron a presentar una propuesta superadora, en el próximo encuentro.

Mientras que los referentes de los trabajadores expresaron que “el plenario de Secretarios Generales facultó a los paritarios a tomar las medidas que crean conveniente, en este primer momento esperar y evaluar la nueva propuesta”.

El Secretario General de la Bancaria General Roca, Jorge Rodríguez expresó que “hemos sido pacientes y responsables hasta ahora -a pesar del malestar de los compañeros- es lógico que evaluemos la propuesta que se han comprometido a presentar en la próximo encuentro” y agregó que “tenemos claro que cualquier oferta debe superar el indice de precios y compensar el impuesto a las ganancias”, aseguró el sindicalista.