UNTER ROCA INAUGURA SEDE GREMIAL EN EL DÍA DEL TRABAJADOR DE LA EDUCACIÓN

La Unter Seccional General Roca dejará esta tarde inaugurada la remodelada y ampliada sede gremial de Avenida San Juan y Gelonch.

A partir de las 21 horas dirigentes gremiales de la conducción del gremio docente de General Roca encabezados por Mario Floriani, y en consonancia con el festejo del Día del Trabajador de la Educación, en el marco del recordatorio del 23 de Mayo de 1988, llevarán adelante la inauguración de -la remodelada y ampliada- sede sindical, que llevará el nombre de Luis Genga, en homenaje al primer Secretario General de UnTER.

El titular de UnTER Roca, Mario Floriani explicó que “se decidió dar inauguración a nuestra sede en un día tan especial para los docentes como el 23 de Mayo, una gesta histórica, denominada Marcha Blanca, que involucró a todos los trabajadores de la Educación del país”.

Acerca de la ampliación y remodelación del edificio de la organización sindical, el dirigente indicó que “se invirtieron mas de 250 mil pesos, que son fondos propios. Ampliamos el hall, el jardín maternal y construimos una sala de reuniones , que será utilizada, en la atención afiliados, asesoramiento legal, por el Departamento Socio Ambiental y también les servirá a los jubilados de nuestra seccional”, sostuvo Floriani.