Trabajadores de Cablevisión en el marco del paro de actividades propuesto por el gremio SAT SAID, se movilizaron por las calles de la ciudad de General Roca.
Mas de 60 trabajadores de Cablevisión y Fibertel provenientes de Cipolletti, Villa Regina, Cinco Saltos y General Roca , se movilizaron desde el depósito de la empresa (25 de Mayo y Kennedy), por la calle Tucumán hasta la sucursal de General Roca, en Sarmiento 1442.
Con bombos, redoblantes, pancartas y banderas se manifestaron durante una hora, en la sede de la empresa de cable. El reclamo de los trabajadores el pago del adicional de zona desfavorable.
El titular del Sindicato de Televisión (SAT SAID), filial Río Negro, Walter Dorrego expresó que “la medida tuvo un acatamiento muy alto” y explicó que “se sumaron camarográfos, sonidistas, técnicos y administrativos”.
El dirigente indicó que “el reclamo es legítimo, y que esperan una respuesta de los empresarios. En asambleas decidiremos mañana, los pasos a seguir. Si no nos convocan vamos a ratificar las medidas para la semana que viene”, dijo Dorrego.