La Asociación de Trabajadores de la Sanidad, filial Río Negro a través de un documento recordó al dirigente de ese gremio, Esteban Romero; quien falleció -en ejercicio de sus funciones de Secretario General- en un accidente automovilístico el pasado 3 de noviembre en la provincia de Buenos Aires, junto a él también perdió su vida el Secretario de Prensa, Mario Garrido.
“A un año de tu partida, nuestra entidad sigue paso a paso los lineamientos gremiales que nos dejaste de enseñanza, cada actividad, cada acción lleva tu impronta y también tu recuerdo. Hubo muchas alegrías, también tristezas y decepciones; sin embargo tu personalidad siempre fue por mas. Por eso hoy nuestro eslogan es: La Sanidad un gremio que siempre va por mas”, dice el parte que firman el titular del Sindicato y también Subsecretario de Trabajo, Miguel Contin, y Gloria Ovejero, Secretaria Adjunta.
“En nuestra memoria, tus pares en la lucha sindical, y en la mente de los trabajadores de la Sanidad, los verdaderos mentores, hacedores y única razón del crecimiento sostenido de la organización gremial, estará por toda la vida, tu enorme sacrificio y entrega por el prójimo. En 9 años hemos construido una enorme cantidad de sueños, el sentimiento de una amplia mayoría de la familia de ATSA es seguir brindando esperanzas, y en cada sueño cumplido estará tu figura presente”, finaliza el documento.