La Asociación de Empleados Legislativos de Río Negro (APEL) inauguró una farmacia sindical en la capital de la provincia.
Farma-APEL, la farmacia de los Empleados legislativos de Río Negro está ubicada en Alvaro Barros 350. Los trabajadores del Poder Legislativo tendrán un descuento del 15% del valor del medicamento, además del beneficio del IPROSS.
Junto a este beneficio, los afiliados también estarán en condiciones de abonar mediante descuentos en sus liquidaciones salariales mensuales. Para ello, previamente a la compra, tendrán que solicitar una “pro-forma” en las instalaciones gremiales.
Esta farmacia sindical también atenderá a las obras sociales más utilizadas en la zona, puesto que se ha adherido al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia.
Alejandro Gatica, titular de APEL había realizado el anuncio en la última fiesta del Empleado Legislativo. “Hoy cumplimos un viejo sueño”, expresó el secretario general del gremio.
“Desde hace muchos años que este gremio tiene como uno de sus principales objetivos intentar que sus afiliados tengan un mejor acceso a los elementos que le permitan mejorar su salud. Es por eso que este año hemos podido concretar un viejo anhelo: la apertura de nuestra propia farmacia en Viedma”, subrayó Gatica al reflexionar sobre este nuevo proyecto.
El dirigente dijo que “que hemos realizado un gran esfuerzo económico, por consolidar este proyecto, nuestro gremio cumplirá en los próximos meses 30 años y todo lo concretado ha sido en beneficio de nuestro trabajadores”, puntualizó el gremialista.