MUNICIPALES DE ALLEN ACORDARON AUMENTO DEL 39.5%

Tras un prolongado conflicto que incluyó un paro por tiempo indeterminado, ?ATE Río Negro firmó con la Municipalidad de Allen un acuerdo salarial del 39.5% en tramos, y el compromiso de mantener abierta la mesa paritaria.

El acuerdo final -de cáracter acumulativo- estipula que el aumento se percibirá durante tres tramos, los que se suman al 15% percibido en el mes de febrero. A partir del mes de mayo se incrementa en un 5%, 8% en julio y un 7% en octubre. Y el compromiso de volver a reunirse en octubre del presente año.

“La unidad de los trabajadores municipales de Allen quedó reflejada en el gran logro obtenido. Este es un ejemplo que debe replicarse en cada rincón de nuestra provincia” manifestó Rosa Ñanco, Secretaria General de la Seccional Alto Valle Este.