Con la presencia de dirigentes de nivel nacional y del Presidente de la Junta Electoral, Oscar Ceriati, se llevó adelante -ayer en Neuquén- la elección del Delegado Regional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).
A partir de las 10 de la mañana se reunieron, las 17 seccionales que conforman la Delegación Regional de UATRE de Río Negro y Neuquén y por unanimidad, fue ratificado en el cargo José Liguen.
La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente forma; Delegado Regional: José Liguén, SubDelegado Regional: Omar Figueroa y tres vocales; Miguel Colliñir (Centenario), Juan Carlos Saso (Villa Regina) y Graciela Duminao (Allen).
Participaron los referentes nacionales, Carlos Figueroa, Carlos Castro (Protesorero), Alberto Barra (Prensa) y Carolina Llanos de la Secretaría de la Mujer.
Al término del concláve, Omar Figueroa expresó que “tenemos 4 años mas que estarán destinados a consolidar el gremio en toda la región” y agregó que “seguiremos con las banderas de la defensa de salarios dignos y las condiciones laborales, ajustadas a la legislación vigente”.
El dirigente gremial aseguró que “por unanimidad las 4 seccionales de Neuquén y las 13 de Río Negro, votaron la Lista de Unidad que conducirá José Liguén”.