EL EMPAQUE DE ROCA SE REÚNE PARA ANALIZAR SALARIOS DE POSTEMPORADA

Marcelo Portino Sec Gral de SOEFRNYN Roca

El jueves 19 de junio, el Sindicato de Obreros  Empacadores de la Fruta Seccional General Roca, reunirá a delegados y la Comisión Directiva para analizar la pauta salarial, en las negociaciones de postemporada.

El encuentro se llevará adelante en la sede sindical, en Jujuy 1650 de la ciudad de General Roca, a partir de las 17 horas. Las resoluciones serán comunicadas al Consejo Directivo.

El titular del gremio de los empacadores en General Roca, Marcelo Portiño expresó que “nos pareció que existe la necesidad de comenzar a evaluar, los pasos a seguir en las negociaciones por los salarios de postemporada; el compromiso es iniciar la paritaria el 30 de junio; aunque sabemos que puede extenderse esa fecha”, dijo el gremialista.

El dirigente señaló que “vamos analizar con los delegados de todas las empresas, cuales son las posibilidades reales y concretas de avanzar en futuros acuerdos salariales, sin dejar de tener en cuenta el alza de la canasta básica”, sostuvo Portiño.