LA CGT DE MOYANO NO HARÁ MEDIDAS DE FUERZA

Hugo Moyano

El plenario de delegaciones regionales de la CGT Azopardo que lidera Hugo Moyano decidió que “por el momento no convocará  a un nuevo paro o movilización

El encuentro sindical, que se llevó a cabo en la sede de la calle Azopardo, resolvió facultar al Consejo Directivo a “adoptar las medidas que considere convenientes y las fechas pertinentes” para posibles nuevas protestas, aunque ahora parece difícil que vayan a concretar una medida de fuerza antes de fin de año.

El vocero de la Central Obrera, Juan Carlos Schmid, del gremio de Dragado y Balizamiento indicó que “con la CGT de Barrionuevo tenemos enfoques y conductas que no son iguales”; sin embargo no descartó que “vuelvan  a confluir en una futura medida”

Hugo Moyano por su parte consideró que “este tipo de debates pueden producir mas inconvenientes al gobierno que una medida de acción directa”.

En referencia a la decisión de Moyano, el líder metalúrgico Antonio Calo, titular de la CGT Alsina señaló que “Si los compañeros entendieron que no era el momento de hacer una medida de fuerza, yo los felicito”.