ENCUENTRO PARITARIO DE MUNICIPALES DE ROCA SIN ACUERDO

Daniel Catalán dirigente UPCN

Tal el acuerdo previsto en el última acta paritaria, retomar negociaciones en la primera quincena de noviembre; los referentes sindicales con representación en la Municipalidad de General Roca, se reunieron con funcionarios del Ejecutivo. No fue aceptada la propuesta del gobierno municipal y volverán a reunirse el jueves 20 de noviembre.

Desde el municipio roquense ofertaron abonar un 7% de zona desfavorable en enero del 2015 y un 5% de aumento salarial en marzo. En tanto que estarían dispuestos a pagar un bono de fin de año de 1400 pesos.

El delegado de UPCN, Daniel Catalán explicó que “desde nuestro gremio solicitamos un aumento del 10% para enero de 2015 y que se complete el adicional de zona desfavorable en marzo del año que viene (7%), también pretendemos que se nos pague una suma por única vez de carácter compensatorio por la suba de la canasta básica”, sostuvo el gremialista.