MUNICIPALES DE BARILOCHE: POR RESOLUCIÓN EJECUTIVO OTORGÓ SUMAS FIJAS

Por fuera de la negociación colectiva y un día antes de vencer la conciliación obligatoria impuesta por la cartera laboral, el Ejecutivo Municipal de la ciudad de San Carlos de Bariloche, por Resolución determinó el pago de sumas fijas, que se discutían con los referentes del SOYEM.

La Intendenta Maria Eugenia Martini dispuso el pago de una suma de 1500 pesos para el 29 de diciembre y de 2000 pesos para febrero. Desde el sindicato solicitaban que además se abonará un importe similar para el mes de enero.

Conocida la decisión de Martini, referentes del SOYEM indicaron que “la intendenta tuvo una actitud autoritaria” y agregaron que “desconoció la mesa de negociación y desobedeció la conciliación obligatoria”.

Asimismo señalaron que “a partir de enero del año que viene vamos a exigir que se realicen las paritarias, insistiremos con el pase a planta permanente de trabajadores contratados. Mas adelante evaluaremos el trabajo a reglamento”, sostuvieron.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review