BONO DE FIN DE AÑO PARA MUNICIPALES DE ALLEN

Trabajadores municipales de  Allen, acordaron el pago de  un bono de fin de año de 1000 pesos. Se otorgarán 700 pesos en efectivo y una caja navideña de 300 pesos. ATE Río Negro acordó con el ejecutivo que se pagará el 23 de diciembre.

Al mismo tiempo, sindicato y patronal, también acordaron la realización de concursos para el pase a planta permanente de los trabajadores contratados y concursos para la cobertura de los cargos vacantes. En tal sentido, la semana próxima ya se reunirá la Junta de Calificación y Disciplina Municipal.

Esterea González expresó que “estos logros de los compañeros municipales recuerdan que la organización gremial es la herramienta para conseguir mejores condiciones de trabajo y mejores salarios”.

“El bono de fin de año es una necesidad de los trabajadores y sus familias y, aunque desde ATE demandamos que sea más alto, no deja de ser un logro para estos compañeros que son los más postergados del Estado. No descansamos. Seguimos trabajando para conquistar más derechos”, dijo González.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review