SIN OFERTA EMPRESARIA PARITARIA DE COSECHA CON RURALES CONTINUARÁ EL MIÉRCOLES 17

Un nuevo encuentro paritario -sin oferta empresarial- se llevò adelante este mañana entre el gremio de los trabajadores rurales; UATRE y las cámaras empresarias.

Tras 20 minutos de reunión, la Delegaciòn Regional de Trabajo de General Roca que conduce Oscar González decidió un nuevo cuarto intermedio en las negociaciones salariales para la cosecha entre la UATRE y las càmaras empresarias. Sin oferta empresaria y con el gremio manteniendo un pedido de aumento del 45%, volverán a juntarse el 17 de diciembre.

El SubDelegado Regional de UATRE Río Negro y Neuquén, Omar Figueroa indicó que “hay todavía bastante tiempo para negociar” y añadió que “esperamos que el próximo miércoles aparezca una oferta de las cámaras”.

El dirigente señaló que “nuestra pretensión es conseguir un aumento acorde con la canasta básica, que en los ùltimos meses ha subido bastante”, dijo Figueroa.