RODRÍGUEZ “VAMOS A CONTINUAR CON LA PELEA POR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS”

Jorge Luís Rodríguez Sec Gral Bancaria Roca

Jorge Rodríguez tras la asunción formal de un nuevo mandato al frente de la Asociación Bancaria de General Roca, puntualizó entre los puntos centrales que “han sido cuatro años de grandes logros, sin embargo queda pendiente la eliminación del impuesto a las ganancias”.

La Bancaria realizó anoche la puesta en funciones de los dirigentes electos en los comicios del 27 de noviembre. El acto se desarrolló en Sarmiento 1742 (Italia Unida). El presidente de la Junta Electoral, corroboró en actas, la rúbrica de los representantes sindicales que asumieron el 4 de enero de 2015.

Rodríguez subrayó que “el  tema mas importante fue el acuerdo que se firmó con el Ipross (Obra Social de la provincia de Río Negro), por las prestaciones médicas de los jubilados bancarios. También resaltó el acta que se rubricó con la Secretaría de Trabajo por el respeto de la jornada laboral de 7.30 horas”.

El máximo referente de la Seccional General Roca además indicó que “en materia social también hemos avanzado mucho, se creó una nueva farmacia sindical en Roca. Remodelamos y trasladamos la farmacia en Cinco Saltos, y estos son servicios de mejor calidad para nuestros asociados”.

“Ampliamos la base de benéficios y subsidios, llevamos adelante un trabajo de capacitación para nuevos delegados sindicales, por que apostamos fuerte al resurgimiento de nuevos cuadros gremiales”, sostuvo Rodríguez.

Por último el sindicalista destacó “el acuerdo alcanzado en el año 2012, con la suba del pago del Día del Bancario, y un bono compensatorio de fin de año”, agregó que “antes del 31 de enero seremos convocados a paritarias y vamos a reiterar -.al igual que el año anterior- la firma de un acuerdo puente, que trajo muy  buenos resultados”.