ATSA REALIZA MEDIDAS DE FUERZA EN SAN CIRANO

Gloria Ovejero Sec. Adjunta ATSA

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro inicia a partir de hoy un paro de actividades por 24 horas en demanda del atraso salarial del mes de diciembre del año pasado, en “San Cirano” de General Roca. Desde el sindicato adelantaron que se “garantizan las guardias mínimas”.

Trabajadores de la Sanidad definieron en asamblea “iniciar un plan de lucha ante la falta de respuestas de la patronal, acerca de la fecha de cancelación del sueldo de diciembre”. Se manifestaron en las puertas del neurosquiátrico en Moreno 368.

La Secretaria Adjunta de ATSA, Gloria Ovejero señaló que “una vez mas San Cirano no cumple con las leyes en vigencia. Iniciamos un paro de actividades, con garantía de las guardias mínimas”.

“Se viola la Ley de Contrato de Trabajo (Ley 20744), que es claro respecto del pago de los sueldos; el quinto día hábil del mes subsiguiente”, dijo Ovejero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review