Un nuevo cuarto intermedio en la paritaria de los trabajadores del empaque. Sin avances y dentro del ámbito conciliatorio volverán a reunirse el viernes 13.
Tras una hora de reunión -en la Delegación de Trabajo de General Roca- se determinó un cuarto intermedio hasta el viernes 13 de febrero a partir de las 10.30 horas.
Al término del encuentro paritario, Marcelo Portiño, titular del gremio de los empacadores de General Roca; y en los micrófonos de Radio AM 740, “La Carretera” indicó que “no se puede avanzar por que la CAFI no se sienta a negociar”.
El dirigente dijo que “es posible que se extienda la conciliación por otros 5 días, pero la situación no va a cambiar en tanto no se mejore la oferta de la cámara empresaria”.
Portiño señaló que “vamos a seguir insistiendo con un importe que mejore de manera sustancial el salario de los trabajadores del empaque.” y añadió que “mas allá de cualquier interna gremial lo único importante es como se mejora el salario de los compañeros y sus familias”.