SINDICATO DE COMERCIO DE NEUQUÉN TENDRÁ CENTRO RECREATIVO EN RINCÓN

Sergio Rodriguez Sec. Gral CEC Neuquén y titular CGT

El gremio de los trabajadores mercantiles de Neuquén acordó con el Intendente de Rincón de Los Sauces la cesión de 6 hectáreas que serán utilizadas en la construcción de un predio recreativo.

En la reunión que -ayer- mantuvieron el Intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, y el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio del Neuquén Sergio Rodríguez,  se arribó a un acuerdo de colaboración mutua a través del cual la comuna cedió seis hectáreas que serán destinadas a la construcción de un predio recreativo a cargo del sindicato mercantil.

Rodríguez indicó que “los rinconenses se merecen un lugar de esparcimiento, donde pueda acudir toda la familia. Esperamos poco a poco ir dotando este nuevo espacio con nuevos servicios que promuevan el deporte, la vida sana no sólo para los empleados de comercio sino para todos los vecinos de la ciudad”.

El dirigente sostuvo que “con el Compañero Rucci tenemos profundas coincidencias por nuestro origen sindical, entendimos que con el aporte mutuo se puede proyectar algo que mejore la calidad de vida de los habitantes. Y así lo hicimos; el Intendente cedió seis hectáreas al Sindicato y próximamente, iniciaremos las obras preliminares”, concluyó Rodríguez.