ATSA: TRAS EMPATE EN ELECCIONES DE DELEGADOS SE VOLVERÁ A VOTAR EN 45 DÌAS

Sede Sindical ATSA

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro, realizó elecciones de delegados en “Policlínico Modelo”de Cipolletti, y tras un empate entre las 2 listas, la conducción gremial deberá fijar una nueva fecha para que se puedan elegir los representantes sindicales.

La Lista Celeste y Blanca que proponía, a Francisco Paéz, Javier Santis, Velia Retamal y Juan Carlos Avila cosechó 67 votos, al igual que la Lista Verde que encabezó Lucas Obreque, junto a Rafael Olivera, Nancy Mansilla y Hernán Castillo.

La Secretaria Adjunta de ATSA, Gloria Ovejero, quien participó en el acto eleccionario dijo que “votaron 134 compañeros y hubo un empate, en la mañana de hoy, presentaremos al Ministerio de Trabajo las actuaciones y se fijará una nueva fecha para votar. Estimo que en los próximos 45 días”, sostuvo la gremialista.

En cuanto a la participación gremial, Ovejero indicó que “en las últimas elecciones de delegados se han armado dos listas, tal es el caso de Clínica Roca, que el martes 12, votarán y también habrá compulsa entre varios representantes gremiales”, concluyó.