CAMIONEROS DE RÍO NEGRO CON UN FUERTE RESPALDO A CANDIDATURA DE PICHETTO

Foto Radio AM 74o

En una reunión con delegados gremiales, dirigentes de otras organizaciones sindicales, empresarios del sector del petróleo y del transporte, el sindicato de Camioneros de Río Negro, brindó un total respaldo a la candidatura a Gobernador de Río Negro, de Miguel Pichetto.

Cerca de 300 personas participaron de una cena, en el Predio “Rubén Darío”, que el gremio que conduce Rubén Belich, tiene en la Ruta 22 a la altura del KM 1200 de Allen. Acompañado por varios Intendentes del Alto Valle, Pichetto se reunió con Belich, y abordaron temas relacionados con los problemas del transporte y también del desarrollo petrolero en la región.

Belich en su breve discurso indicó que “vamos a emprender junto a Miguel (Pichetto) un camino de mucha fe” y agregó que “hay varios temas para solucionar, a mi me preocupan los problemas del transporte y de los trabajadores”.

“Estamos haciendo militancia con mucho esfuerzo, por que nunca lo hemos hecho. Lo hacemos con la esperanza y la convicción de que Pichetto llegue a la gobernación” dijo Belich.

Estuvieron presentes también; gremios de Empleados de Comercio de Cipolletti y Villa Regina, referentes del gremio del Empaque, de la Madera, del Anses, de la Bancaria, de Trabajadores de Farmacia, de Empleados de Registros Civiles, entre otros.