EL JUEVES DARÁ COMIENZO PARITARIA DE PODA

A pesar de la difícil situación que atraviesan algunos sectores de la fruticultura, el Ministerio de Trabajo, convocó a gremialistas y cámaras empresarias, a la paritaria de poda e injerto de frutales.

El encuentro tendrá lugar en la Delegación Regional de Trabajo que conduce, Oscar González, este jueves 11 de junio a partir de las 10 de la mañana. Participará el gremio de los rurales, con José Liguen a la cabeza y los referentes de CAFI (Cámara de Fruticultores), de la Federación de Productores, y de la Sociedad Rural (SRA).

La paritaria se presenta tan compleja, como las que se han llevado adelante a nivel nacional. Si bien es cierto que hay tiempo para las negociaciones; hoy todo indicaría que la resolución podría recaer en la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, si es que no hay acuerdo en la región.