ATE RÍO NEGRO RETOMA MEDIDAS DE FUERZA

El Plenario de Secretarios Generales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Río Negro, resolvió por unanimidad volver a las medidas de fuerza en el ámbito provincial.

La conducción gremial que se reunió en Cipolletti, debatió sobre temas que son de interés y preocupación de los empleados públicos. La discusión se centralizó en la situación salarial, la aplicación del Decreto 664, el pase a la planta permanente y la situación de los trabajadores becados.

El gremio estatal que conduce Rodolfo “Rody” Aguiar  decidió realizar una Jornada Provincial de Protesta, el 28 de julio próximo, en rechazo del régimen de regularización de aportes al sistema de seguridad social creado por el Decreto 664 del Poder Ejecutivo. En tanto que el 6 de agosto también se llevará adelante un paro de 24 horas.

Aguiar señaló que “hemos resuelto retomar las medidas de fuerza en toda la provincia. El gobierno tomó decisiones políticas correctas como el pase a la planta permanente, pero no las hace efectivas”, y añadió que  “el Decreto 664 perjudica a miles de trabajadores en sus derechos. La muestra es más que clara, es que si Scalesi está contento con el decreto, quiere decir que nos quieren joder a todos los trabajadores”.

Puntualizó además que “seguimos perdiendo el poder adquisitivo de nuestros salarios. Los alimentos no paran de aumentar en las góndolas de los supermercados y lo mismo ocurre con otros bienes y servicios. Debe haber un nuevo aumento de haberes”, sostuvo Aguiar.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review