ATSA ELIGIÓ DELEGADOS EN MEDICINA XXI

Sede Sindical ATSA

El sindicato de trabajadores de la Sanidad; ATSA filial Río Negro realizó -ayer- elecciones de delegados gremiales, en la Clínicia Medicina XXI de Cipolletti.

La participación de los trabajadores alcanzó el 80%, y con Lista Única, Lucas López cumplirá con su tercer mandato como referente gremial. Su mandato se extenderá por dos años, tal cual lo estable el Art. 42 de la Ley de Asociaciones Sindicales.

ATSA también entregó -en la sede del Instituto de Ciencias de la Salud y Gestión; ISSAG-  de General Roca, 40 nuevos certificados de estudios de la Carrera de Profesional en Auxiliares de Enfermería.

Al respecto la Secretaria Adjunta de ATSA, Gloria Ovejero señaló que “junto al compañero Miguel Contin, hemos participado de la entrega de diplomas a una nueva promoción de profesionales de Enfermería” y agregó que “es un convenio que se firmó hace tiempo con la Universidad de Entre Ríos (UNER) y que está dando sus frutos”.