EL SAT SAID RÍO NEGRO REALIZÓ CAPACITACIÓN A PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN

Walter Dorrego Sec Gral SAT SAID

Con el auspicio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), el sindicato de Televisión filial Río Negro (SATSAID) llevó adelante el fin de semana, el Seminario de Producción y Realización Audiovisual.

La jornada de los temas teóricos que contó con mas de 20 trabajadores del sector, se realizó en la sede sindical (viernes 16 y sábado 17 de octubre) en 25 de Mayo 562. Los tópicos que se abordaron fueron los siguientes: Multiproducciones, multiplataformas, nuevos géneros y formatos, nuevas costumbres de los consumidores de contenidos audiovisuales.

El titular del gremio, Walter Dorrego explicó que “tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de un importante profesor de la ENEC (Escuela Nacional de Cinematografía, quien pudo llevar adelante una capacitación acerca de las nuevas tecnologías en el campo audiovisual”.

“Desde nuestro sindicato apoyamos estas políticas de capacitación que surgen del gobierno nacional. Por supuesto que son bienvenidas”, dijo el dirigente.

Dorrego sostuvo que “la jornada de teoría se realizó en el gremio y la jornada de práctica el sábado en el Canal 10″.

El sindicalista además sostuvo que “el próximo miércoles 21 de octubre estaremos participando de la elección de un delegado, en la empresa Univisión en Bariloche”.