ATE ELIGIÓ DELEGADOS MUNICIPALES EN SAN ANTONIO OESTE

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) filial Río Negro, eligió -ayer- delegados en los sectores municipales de San Antonio, El Puerto y Las Grutas.

Fueron electos por un período de 2 años, según lo establece el Art. 42 de la Ley 23551; Jorge Pray, Darío Pastorini, Inés Marillán, Zulma Carrillo, Jorge Molina, Mauro Elli, Natalia Palma y Marcela Shell.

El Secretario Adjunto del gremio, Aldo Capretti expresó que “estamos muy contentos que estas elecciones. Los trabajadores concurrieron masivamente a expresarse a través de la urnas y avalaron a la lista Verde de la Agrupación Nacional Unidad y Solidaridad de ATE “.

“El sindicato sigue creciendo en organización y responsabilidad, porque cada día debemos ser más profesionales en nuestra tarea cotidiana, para defender con más fuerza y claridad los derechos de los compañeros”, señaló Capretti.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review